Para desactivar la radio, hacerle click en el icono que esta al lado del volumen del chat.Pero les recomiendo que no, por que esta radio esta a fuego! Manden sus saludos!


Get your own Chat Box! Go Large!

domingo, 13 de diciembre de 2009

Franco El Gorila le tienen otro regalo a Don Omar


“Ahora lo conozco como Mary Flower, ya yo no lo conozco como Don Omar, de verdad que realmente que Willian Omar (Don Omar) es un pilar de la música es un tremendo artista lo reconozco tiene un talento inmenso es uno de los máximos exponente del genero urbano, yo creo que cuando tu dejas de perder ese carisma y entras en controversia con otros artistas, yo creo que esto es una familia hay que estar unido, cuando tu alejas de la familia creas controversia. Lamentándolo todo lo que siembras lo tienes que recoger”
Durante la entrevista revelo que viene otro regalito para Don Omar, dio las gracias por el gran apoyo a su nuevo Featuring junto a los Reyes del Perreo el dúo Alexis & Fido.

0 comentarios:

  © ElcorilloPeru The ECP Template by Bebo Designz 2009

Regresar Al Inicio